Jóvenes diseñadores expondrán sus trabajos de moda en la feria Fashion Pop Up

El Colegio de Arquitectos Técnicos de Toledo acogerá desde este viernes al domingo, días 6, 7 y 8 de marzo, la segunda edición Fashion Pop Up, en la que jóvenes creadores y diseñadores expondrán sus trabajos en moda, accesorios y complementos.

En esta exposición participarán creadores como Ana Carolina García, fundadora de LVdA y ganadora del premio joven empresario de Albacete 2014, además de otros como Saleem, Los Ojos de David, Bolarín Pinto, Hangers, Camisetas con Sentido o Anabi, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además, la feria contará con otras actividades, como el concierto del grupo toledano Veintiuno, que presentará su nuevo álbum el domingo, 8 de febrero, a als 18.00 horas. Además, el Restaurante Com.es pondrá a disposición de los asistentes un catering gratuito el sábado y el domingo a las 13.00 horas.

El acceso a Fashion Pop Up es gratuito y el horario de apertura es de 16.00 a 21.00 horas durante el viernes, de 12.00 a 21.00 horas el sábado y de 12.00 a 20.00 horas el domingo.

Comentarios