Monedero participará este sábado en un acto de Podemos en Alcázar de San Juan

La reunión se llevará a cabo en el auditorio de la piscina municipal de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde intervendrán el secretario general de Podemos en la región, José García Molina, Ana Domínguez y Juan Carlos Monedero.

Podemos celebrará el próximo sábado el I Encuentro Podemos Castilla-La Mancha, una cita que contará con la presencia del secretario de Programa a nivel estatal, Juan Carlos Monedero y también Ana Domínguez, perteneciente al Consejo Ciudadano estatal.

En este sentido, el encuentro se ha trasladado al auditorio de la piscina municipal de Alcázar de San Juan (Avenida Herencia, 29), después de que "el número de inscritos previos superasen el aforo del Centro Cívico Plaza España donde estaba planificado el evento", según informó la organización en un comunicado de prensa.

Desde Podemos C-LM han indicado que "el Encuentro Podemos Castilla-La Mancha es un compromiso que el secretario general del partido en la región, José García Molina, adquirió durante la campaña de elecciones como una forma de demostrar que hay que trabajar todos a una dentro de Podemos”.

Finalizando, han transmitido que "el acto está abierto a cualquier persona que esté interesada en acercarse a conocer el proyecto de Podemos y se dividirá en dos partes, una primera de 11.00 a 13.30 horas que se centrará en las ponencias de Monedero, Domínguez y Molina; y una segunda en la que mediante talleres prácticos se darán a conocer las diferentes herramientas de trabajo y participación que se usan en Podemos".

Comentarios