El PP destaca un "impulso" a la Semana Santa por parte del Gobierno de Cospedal

El presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha destacado en compañía del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, el "impulso" del Gobierno de C-LM a la Semana Santa de la región "como elemento de captación del turismo".

Junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, Núñez ha asistido esta mañana a la procesión del Domingo de Ramos en Almansa. Así, ha aplaudido el esfuerzo y el trabajo del Gobierno regional por la generación de empleo y riqueza en nuestra región promocionando la Semana Santa de nuestra región, ha informado el PP en nota de prensa.

"La presencia de Marcial Marín hoy aquí es muy importante para seguir afianzando esa apuesta que hacemos por la Semana Santa", ha subrayado Francisco Núñez, recalcando el "impulso" del Gobierno regional por la Semana Santa como "elemento de captación del turismo y de generación de empleo y riqueza en la región".

Asimismo, el presidente de los 'populares' albaceteños ha manifestado que, con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades" ya que "Castilla-La Mancha atrae turismo y crea empleo de la mano de María Dolores Cospedal".

"Cospedal ha hecho que la Semana Santa de nuestra región sea un referente turístico" ha señalado Francisco Núñez.

Comentarios