Podemos Cuenca celebra que María Ángeles García lidere la lista provincial de esta formación

María Ángeles García Jiménez, doctora de neurofisiología en el Hospital Virgen de la Luz, será la mujer que encabezará la lista de Podemos Castilla-La Mancha a las elecciones autonómicas del 24 de mayo por la provincia de Cuenca.

Junto a ella, compondrán la lista de Podemos Castilla-La Mancha para la provincia, David García, Fátima Camacho, Andrés Fernández y María del Carmen Gullón.

El Consejo Ciudadano de Podemos Cuenca celebra el gran respaldo a la candidatura de María Ángeles García con más de mil votos por parte de la Asamblea Ciudadana de Castilla-La Mancha. María Ángeles García participa activamente en el Círculo Podemos y es conocida en la provincia por su importante labor profesional y por su entrega y compromiso en la defensa de la sanidad pública.

A juicio de Aurelio Sainz, Secretario General de Podemos Cuenca, “tanto la capital como la provincia no pueden desear una mejor representante en las Cortes de Castilla-La Mancha. Con María Ángeles García en Toledo podemos tener plena confianza de que va a luchar por los derechos sociales y civiles de los conquenses y por revertir los despropósitos de Cospedal”.

Comentarios