El PP cree que el gran pacto sanitario traerá “una sanidad venezolana” a C-LM

Según ha explicado el portavoz de Sanidad del PP en las Cortes de C-LM, Carlos Velázquez, desde esta formación "lamentan" el pacto que el PSOE ha hecho con "los radicales de Podemos". También ha evitado nombrar a IU, C's y UPyD.

El portavoz de Sanidad del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, se ha referido al pacto por la sanidad que este miércoles están firmando en Toledo varios partidos políticos, entre ellos PSOE y Podemos, ante lo que se ha preguntado si lo que pretenden es "traer a la región una sanidad venezolana o de países comunistas".

En un acto de partido en Numancia de la Sagra, Velázquez ha lamentado que el PSOE, "que ahora quiere pactar con los radicales de Podemos", son los mismos que "no quisieron cofinanciar el hospital de Aranjuez", que ahora dará servicio a vecinos de la provincia de Toledo tras el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.

"No se puede permitir que los mismos que arruinaron la sanidad y que dejaron impagos y facturas en los cajones vuelvan hacer, ahora con los radicales, lo que hicieron antes", ha advertido. "No se lo vamos a permitir y tendremos mayorías absolutas para seguir con políticas de defensa de los que peor lo están pasando", ha subrayado.

Comentarios