Registrada la candidatura autonómica del PSOE por Ciudad Real que encabeza Caballero

Según a informado el PSOE, la coordinadora del Comité Electoral en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha registrado este miércoles la candidatura autonómica de los socialistas en la provincia de Ciudad Real.

La coordinadora del Comité Electoral del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha registrado este miércoles la candidatura autonómica de los socialistas en la provincia de Ciudad Real.

Lista que lidera su secretario general, José Manuel Caballero, y le siguen la propia Blanca Fernández, Miguel Ángel González Caballero, Ana Isabel Abengózar, Fausto Marín, Inmaculada Palacios, Miguel Ángel Cuenca y Rocío Felguera, además de los suplentes Francisco Prado, Rosa María López Simancas y Amando Ortega.

Fernández ha avanzado que los socialistas llevarán a cabo una campaña pedagógica y en positivo frente al "trazo grueso" que prevé por parte del Partido Popular, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Asimismo, ha mostrado su convencimiento de que la inmensa mayoría de la ciudadanía de la región "quiere sacar a Cospedal del Gobierno y terminar con las altas tasas de desempleo, con todos los recortes indiscriminados que tantas víctimas ha propiciado a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha".

La también secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha dicho que "tanto se han pasado de rosca Cospedal y los suyos que los ciudadanos han comenzado a ver la realidad, y la realidad es que fue el Partido Socialista el que construyó las residencias, las autovías, los colegios, los hospitales, la Ley de Dependencia tal y como la concebimos. Esta es la realidad que quieren recuperar los castellano-manchegos", ha asegurado.

Comentarios