Tolón afirma que el PP de la Diputación de Toledo "actúa a la desesperada"

Tolón ha dicho que “la ley ha se ha pronunciado” con respecto a la causa contra José Gutiérrez sobre el caso de la compra irregular de fluorescentes, y por tanto "la actuación del PP en la Diputación de Toledo es ir a la desesperada".

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que el PP en la Diputación de Toledo "está actuando a la desesperada" al recurrir el archivo de la causa contra el secretario general del PSOE en Talavera de la Reina, José Gutiérrez, y otros funcionarios de la Institución provincial, por la presunta compra irregular de fluorescentes y material de limpieza durante su etapa en el Gobierno en la Diputación.

A preguntas de los medios, antes de presentar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Toledo en la Junta Electoral, Tolón ha dicho que "la ley se ha pronunciado" y por tanto "la actuación del PP en la Diputación de Toledo es ir a la desesperada".

"Han ido contra una persona, contra su honorabilidad y la justicia se ha pronunciado. Si el PP quiere seguir que siga, pero creo que no va a llegar a ningún sitio porque sabe que ahí no hay nada", ha insistido la compañera de filas de José Gutiérrez, que ha añadido que el daño que se le ha hecho "no tiene precio".

Convocatoria de una Comisión de Cultura

En otro orden de cosas, preguntada sobre la intención de Izquierda Unida de recurrir ante la Fiscalía Anticorrupción para denunciar irregularidades en las adjudicaciones de los conciertos que habrá en Toledo durante el Corpus Christi, ha anunciado, delante de la actual concejala de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, que se va a convocar la Comisión de Cultura "para que se aclare y no haya malentendidos".

Comentarios