C’s Puertollano trabaja para "convencer de que seguir como hasta ahora es insostenible"

Ciudadanos Puertollano continua trabajando a pie de calle para darse a conocer a toda la ciudadanía de esta localidad, por lo que instalará una carpa  informativa en el Paseo San Gregorio, mañana sábado de 10'00 a 13'00 horas.

"Queremos hacer llegar a los ciudadanos, de viva voz, el programa que hemos elaborado, a partir de las propuestas que nos han llegado", apunta Rafael López, coordinador local de la formación y candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones del próximo mes de mayo. "Vamos presentar a los ciudadanos de Puertollano al grupo de personas que componen la lista para las próximas elecciones municipales.".

En este sentido, López destacó que va a hablar con  la gente de Puertollano, para decirles que en C´s “tenemos propuestas serias, reales y sensatas para devolver a Puertollano al lugar que le corresponde como ciudad importante de Castilla la Mancha" 

Seguidamente, López explicó que lo que quieren hacer es “convencer a las gentes de Puertollano de que seguir como hasta ahora es insostenible, y que necesitamos un cambio factible, posible y sensato, que ha llegado una nueva forma de hacer política, honesta y honrada".

"Para ello, C´s Puertollano estará el sábado en la calle, para que todos los ciudadanos que así lo deseen, puedan acercarse a conocer el trabajo que está realizando esta  formación", ha declarado Rafael López. 

Para finalizar, el coordinador ha destacado que también estará ese día Jesús Campos, cabeza de lista por Ciudad Real a las Cortes de Castilla la Mancha.

Comentarios