Cospedal desprecia las reivindicaciones de los Bomberos de Guadalajara

Desde el colectivo de Bomberos de Guadalajara han publicado un vídeo en Facebook en el que se muestra la indiferencia por parte de Cospedal con respecto al problema de seguridad que sufre la ciudad, así como el desprecio por parte del Alcalde que les llama “mentirosos”.

Según informan los propios Bomberos de Guadalajara, el día de ayer la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, visitaba esta ciudad para acudir a un acto que celebraba el PP; algo que fue aprovechado por este colectivo para repartir información sobre la problemática que están sufriendo.

En las propias redes sociales, los Bomberos se vieron obligados a publicar este vídeo que ahora les mostramos nosotros y en el que se muestra la actitud despectiva por parte de ambos dirigentes del PP, ya que no solamente no aceptan coger la información que el colectivo les ofrece, sino que incluso en el caso de Cospedal no es capaz ni de dirigirles la mirada a los bomberos.

En el vídeo no solamente se presencia como ambos dirigentes no hacen ni un intento de prestar atención a las reivindicaciones que solicitan los Bomberos, sino que además, se puede comprobar como Román, Alcalde del PP en Guadalajara, les llama “mentirosos”.

“Una imagen vale más que mil palabras”, han continuado diciendo los Bomberos de Guadalajara en las redes sociales, donde denuncian también que uno de los guardaespaldas de Cospedal ha tirado planfletos al suelo de un “manotazo” para seguidamente apartar a un bombero de un empujón y así abrir paso a ambos dirigentes.

En ciertas ocasiones Guadalajara sólo tiene tres bomberos

En la mañana de hoy, el cuerpo de Bomberos de Guadalajara han denunciado que parte de la dotación está en una intervención fuera del término municipal, algo que ha provocado que la capital sólo disponga en estos momentos de tres bomberos para atender cualquier intervención.

“Esto demuestra la necesidad de aumentar los mínimos diarios”, han finalizado explicando los bomberos.

 

Estos son la clase de PPoliticos que tenemos. Esta mañana repartiendo panfletos por Guadalajara hemos intentado dar uno a nuestro Alcalde y a Cospedal. Y hemos podido comprobar como escuchan los problemas del pueblo... Román, se te ve el plumero... así es como nos escuchas no?? Una imagen vale más que mil palabras...y encima tienes la cara dura de decirnos que "sin mentiras"... solo podemos agradecerte que hayas demostrado el "caso" que nos haces públicamente... Pd: el panfleto ha sido tirado al suelo de un manotazo por un guardaespaldas a la vez que el bombero era empujado Digno de COMPARTIR

Posted by Bomberos Guadalajara on Viernes, 17 de abril de 2015

Comentarios