El PSOE C-LM asegura que el PP se ha convertido “en una vergüenza”

Mora, a preguntas de los medios en rueda de prensa se ha referido a una información de la Ser que apunta que Conde no declaró ni que tenía una empresa energética ni que asesora al Banco Santander.

El parlamentario regional del PSOE, Fernando Mora, ha señalado este martes que el Partido Popular "se ha convertido en una auténtica vergüenza", tras conocer que el diputado nacional del PP por Toledo y portavoz adjunto de los 'populares' en el Congreso, Agustín Conde, "no ha declarado lo que tenía que declarar".

Mora, a preguntas de los medios en rueda de prensa se ha referido a una información de la Ser que apunta que Conde no declaró ni que tenía una empresa energética ni que asesora al Banco Santander, para asegurar que lo que está ocurriendo en el Partido Popular "es lo más parecido a lo del 'patio de Monipodio de Rinconete y Cordadillo'.

"No salen de una cuando se meten en otra, y al final el gran problema de estas historias es que entre quienes defraudan, quienes están corruptos, quienes dicen mentiras y quienes no declaran lo que tenían que declarar, el Partido Popular se ha convertido en una auténtica vergüenza, hay quien lo llama el partido podrido", ha detallado Mora.

A su juicio, la gente quiere en los políticos un ejemplo y lo que ha ocurrido con Conde, que es diputado por Toledo, que tiene responsabilidades importantes como presidente de la Comisión de Defensa y como vice-portavoz "no es un ejemplo", preguntándose el motivo de que el diputado del PP haya ocultado esas informaciones.

Comentarios