El PP de Castilla-La Mancha opina que el auto del Supremo es "una mera consulta"

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha dicho además que está segura de que las medidas de ajuste económico del Ejecutivo "ayudaron a garantizar los servicios sociales de la región, que estaban arruinados por el PSOE".

La diputada del PP Carolina Agudo se ha referido al auto del Tribunal Supremo conocido este martes en el que pone en duda la constitucionalidad de tres artículos del segundo plan de ajuste económico del Gobierno regional, sobre lo que ha asegurado que se trata de "una mera consulta" del Supremo al Tribunal Constitucional.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha dicho además que está segura de que las medidas de ajuste económico del Ejecutivo "ayudaron a garantizar los servicios sociales de la región, que estaban arruinados tras el paso de los gobiernos socialistas".

A este respecto, ha indicado que "lo que sí que es grave" es que el Gobierno del PSOE "dejó 4.000 millones de euros en facturas sin pagar y escondidas en los cajones", lo que sumado a otros 8.000 euros de deuda "son 12.000 millones".

"El PSOE dejó arruinada la Junta y el Gobierno del PP y los ciudadanos hemos tenido que hacer frente a ello, y se han tenido que tomar medidas importantes para salvar los servicios sociales y pagar lo que el PSOE dejó sin pagar", ha insistido.

Comentarios