Rajoy acompañará a Cospedal en un mitin el próximo sábado en Toledo

El jefe del Ejecutivo ya acompañó a la secretaria general del PP y presidenta castellano-manchega el pasado día 8 de abril en Ciudad Real en la presentación de los candidatos de su partido a las principales Alcaldías de la ciudad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, arropará a la 'número dos' del partido, María Dolores de Cospedal, el próximo sábado, día 2, en un mitin en Toledo para presentar su candidatura a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo ya acompañó a la secretaria general del PP y presidenta castellano-manchega el pasado día 8 de abril en Ciudad Real en la presentación de los candidatos de su partido a las principales Alcaldías de la ciudad, un acto en el que Rajoy no escatimó en agradecimientos a la labor de Cospedal.

La presencia de Rajoy en este acto fue un apoyo a Cospedal tras una semana convulsa con un cruce de declaraciones entre fuentes del partido descontentas con el rumbo de la formación y afines a Cospedal, con el batacazo electoral del PP en Andalucía como telón de fondo.

Primero durante la Junta Directiva Nacional del PP a primeros de abril y poco después en el acto de Ciudad Real, el presidente del Gobierno subrayó la labor de su 'número dos' como secretaria general del partido y como presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha.

Como secretaria general de la formación, por haber tenido que "lidiar situaciones muy difíciles y complejas", según Rajoy, y como presidenta castellano-manchega por haber estado "a la altura" y haber "dado la cara" resolviendo los problemas de los ciudadanos a pesar de haber recibido la "peor herencia".

Comentarios