Fito & Fitipaldis, Toreros Muertos o Rusos Blancos actuarán durante este mes en Castilla-La Mancha

Fito & Fitipaldis, Toreros Muertos, El Capullo de Jerez, Sôber, The Blackbirds, Napoleón Solo, Rusos Blancos son algunos de los grupos que actuarán durante este mes de mayo en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha.

Según la información recabada, la sala Pussy Wagon de Albacete ha programado para el mes que viene las actuaciones de Rusos Blancos el viernes 8 de mayo, de Novedades Carminha en el viernes 15 de mayo y de Antilopez el sábado 16 de mayo, que se trasladan el domingo 17 a la sala Zahora Magestic de Ciudad Real.

Por su parte, en Cuenca, la sala Babylon ha programado para el próximo mes de mayo la actuación de la Cooperativa DJ el viernes día 1 y ya el sábado 16 el concierto de Ronin TSA, que presentará su nuevo trabajo 'Kaizen'.

En Guadalajara, la sala Óxido ha programado para el mes de mayo el concierto de The Lucilles el día 1, el de Doctor Explosion el día 2, el de Sôber el día 15, el de Iván Nieto el día 16, el de Sinkope el 23 de mayo y el de Los de Marras el día 29. Además, Fito & Fitipaldis actuar el día 9 en la pista de Atletismo Fuente de la Niña.

Ya en Toledo, el Grupo 5 Notas ha programado en las salas Círculo de Arte, El Pícar y Los Clásicos los conciertos de The Blackbirds el 2 de mayo, El Capullo de Jerez el 8 de mayo, Iván Nieto también el 8 de mayo, Mood y Ed Wood Lovers el 9 de mayo, Toreros Muertos el 14 de mayo, Rhesus el 23 de mayo y Napoleón Solo el 23 de mayo.

Comentarios