José García Molina participa en un vídeo con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

El candidato de Podemos a las elecciones autonómicas, José García Molina, participa en un vídeo dirigido al presidente del Gobierno, en respuesta las declaraciones en las que afirmaban que la formación morada era "una pandilla de amigos".

Los candidatos de Podemos en las próximas elecciones autonómicas se presentan al presidente Mariano Rajoy, quien afirmó que eran "una pandilla de amigos elegidos en un cuarto de hora". En un vídeo, acompañados de otras figuras del partido como Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón o Irene Montero, recuerdan al presidente del Gobierno que "somos ciudadanos que procedemos de diferentes lugares y trayectorias profesionales, elegidos democráticamente en elecciones primarias".

Los candidatos explican así que han decidido "dar un paso adelante porque si la gente no hace política otros la harán por nosotros". "Entendemos la política como una responsabilidad de servicio público, no como una profesión. Y por eso es prioritario echar de las instituciones a quienes las han patrimonializado, que hagan las maletas quienes las han utilizado para su propio beneficio", añaden los portavoces de Podemos.

Y añaden: "Nuestro principal objetivo está claro: dar un giro de 180 grados a las políticas económicas que nos han traído hasta aquí, que son injustas e ineficaces, y garantizar una salida de la crisis que no deje a nadie atrás, que proteja nuestro mejor patrimonio y que nos permita avanzar". Porque el proyecto de Podemos es " es viable, necesario y de sentido común".

Comentarios