Page se reúne con profesionales del Hospital de Guadalajara para comprobar los recortes sanitarios

De esta manera, García-Page ha podido constatar los severos recortes que ha padecido en materia sanitaria la provincia de Guadalajara, donde solo en materia de recursos humanos, se ha perdido más de un 20% de los profesionales. 

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido hoy con la Junta de Personal del Hospital de Guadalajara para conocer sus necesidades y sus principales reivindicaciones.

De esta manera, García-Page ha podido constatar los severos recortes que ha padecido en materia sanitaria la provincia de Guadalajara, donde solo en materia de recursos humanos, se ha perdido más de un 20 por ciento de los profesionales sanitarios que trabajaban hace solo cuatro años.

También han coincidido casi todos los representantes legales de los trabajadores en la falta de interlocución con los responsables políticos de la gestión, desde la gerencia del propio Hospital Universitario Ortíz de Zárate, hasta el consejero, José Ignacio Echániz.

Por su parte, Emiliano García-Page ha reiterado su compromiso con una sanidad pública, universal y gratuita y ha asegurado que tiene un doble objetivo: Reconstruir el sistema, darle la vuelta a todos los recortes del Gobierno de Cospedal, y no permitir y revertir los intentos de privatización de la sanidad.

Comentarios