Íñigo Errejón estará en Toledo para apoyar la campaña de Podemos Castilla-La Mancha

Desde Podemos informan que el evento contará también con la presencia de Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimientos sociales del Consejo de Coordinación estatal.

Según informa la formación morada en un comunicado, el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, participará en el acto central de campaña de Podemos Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo martes en el auditorio del parque de las Tres Culturas de Toledo a las 19.00 horas.

Además, el evento contará también con la presencia de Rafael Mayoral, secretario de Sociedad Civil y Movimientos Sociales, que junto a Errejón, mostrarán su apoyo a José García Molina, candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por Podemos.

Cabe destacar que Podemos Castilla-La Mancha afronta con este acto el sprint final de la campaña electoral, durante el cual se celebrarán diferentes actos en las localidades de Valdepeñas, Tomelloso y Puertollano, donde se realizará el cierre de campaña. Aseguran además que el acto de la ciudad industrial se celebrará en la Plaza de la Constitución a las 19.00 horas y contará con la presencia de los cabeza de lista provinciales.

Comentarios