Cospedal ha evitado por todos los medios presentar su programa electoral para C-LM

En una entrevista en TVE, Cospedal ha intentado evitar el asunto explicando que supuestamente ha optado por "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis".

GRA148 MADRID, 8/7/2013.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, durante la rueda de prensa que ofreció  hoy en la sede nacional del PP. EFE/Zipi.

La candidata del Partido Popular a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha argumentado este viernes que ha decidido presentar su programa electoral este viernes, último día de la campaña electoral, porque esa "es la estructura de campaña que tenía el PP de Castilla-La Mancha y así lo ha hecho".

En una entrevista en TVE, Cospedal ha intentado evitar el asunto explicando que supuestamente ha optado por "ir realizando propuestas personalmente y día tras día para poner más énfasis" en todo lo que se iba presentando y hacerlo "en los foros más adecuados".

"Así lo hemos hecho y creo que lo hemos hecho bien, porque las propuestas han tenido gran receptividad a diferencia de otras campañas electorales", ha dicho Cospedal, cuyo programa electoral fue publicado en la madrugada de este viernes, solamente un día antes de la jornada de reflexión.

Tras ser preguntada sobre si sigue percibiendo "rabia" en los castellano-manchegos, al igual que cuando adoptó sus primeras medidas, ha querido desviar el tema diciendo que ese sentimiento "ya no está" instalado entre las gentes de la región pues según ella "la situación ha cambiado mucho".

"No digo que no haya gente enfada, también que haya mucha gente con una situación muy complicada y que lo está pasando muy mal, por la que quiero seguir trabajando como presidenta", ha dicho la aspirante del PP.

Comentarios