El PSOE de Castilla-La Mancha firma el manifiesto "Vota por la Educación"

Según indican, muchas de estas peticiones ya están recogidas su programa electoral ya que "Emiliano Garcia-Page tiene un compromiso claro con los estudiantes de la región".

Según informar desde el PSOE de Castilla-La Mancha en un comunicado, la organización socialista ha firmado el “Manifiesto Vota por la Educación” de la campaña organizada por la Coordinadora Nacional de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), que se está llevando a cabo por la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Según indican, muchas de estas peticiones ya están recogidas su programa electoral ya que “Emiliano Garcia-Page tiene un compromiso claro con los estudiantes de la región para que tengan todas las oportunidades, y eso pasa por reducir el precio de la matrícula y recuperar las Becas”.

Para finalizar, los socialistas de la región han indicado que el encargado de firmar en dicho manifiesto ha sido Ignacio Hernando Serrano, actual Secretario General de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, acompañado por Cristina Rodríguez-Carretero, Subdelegada de la UCLM.

Comentarios