C’s no entra en las Cortes de Castilla-La Mancha por culpa del decretazo de Cospedal

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, se ha mostrado "bastante satisfecho" por el resultado que ha conseguido su formación en la región.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, se ha mostrado "bastante satisfecho" por el resultado que ha conseguido la formación de Albert Rivera en los municipios de la región y, especialmente, en las capitales de provincia donde en todas ellas ha logrado concejales.

Ligero ha apuntado que la formación esperaba entrar en las Cortes de Castilla-La Mancha puesto que así lo indicaban las encuestas. No obstante, ha advertido de que Ciudadanos se ha quedado "entre 100 y 200 votos" para la obtención del diputado en Toledo.

Ha destacado que comparando estos resultados con los de las europeas, "se ha producido un resultado de crecimiento", al tiempo que ha defendido que durante esta campaña se han asentado los cimientos de Ciudadanos.

Dicho esto, ha manifestado que la formación seguirá trabajando para consolidar el proyecto en Castilla-La Mancha y consolidar el proyecto a nivel nacional.

Comentarios