Musikfreunde Live vuelve con Mercromina como cabeza de cartel

El 20 de junio se celebrará la segunda edición del encuentro musical albaceteño a escasos kilómetros de Albacete, un viaje en autobús hacia un lugar secreto llevará a los asistentes hasta un paraje típico de la zona.

SONY DSC

La tradición manchega y el sonido más actual se vuelven a juntar en Musikfreunde Live, un evento único en Albacete, que lleva el mejor sonido a un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quieren acordarse. Un viaje en autobús hacia un lugar secreto llevará a los asistentes hasta un paraje típico de la zona, acondicionado para pasar un día entre amigos y buena música.

La Asociación Cultural Musikfreunde, que nació a finales de 2013, trabaja sólo para aportar una propuesta alternativa a la escena cultural albaceteña. Con otras actividades a sus espaldas como el 20x20, unas sesiones de microconferencias en las que creadores de la ciudad dan a conocer sus proyectos y que han tenido una gran acogida, el próximo 20 de junio llega la segunda edición del Musikfreunde Live donde artistas y amantes de la cultura pop, juntos, disfrutando y cuidando la naturaleza, tendrán la posibilidad de ver en directo a bandas como Mercromina, Coleccionistas, Pájaro Jack, Perlita y Timewave.

Además, entre cada uno de los conciertos y con el objetivo de que la música no pare de sonar en ningún instante, se ha programado un amplio set de DJs como Mr. Nobody, Pop de Combate, Esnórquel, Nicetrip y Ciegos muy sordos.

Como novedad, esta edición Musikfreunde Live contará con dos espacios para aumentar las actuaciones y actividades. Por supuesto, la bebida y la comida abundarán, esta edición de la mano de Estrella Galicia, que se convierte en el sponsor principal, y La Regional de Comidas, una food truck que fusiona productos de la tierra con sabores novedosos… ¡sobre ruedas! Además, Musical Albéniz y Mr. Nobody Pro también aportarán su granito de arena para que el sonido de esta edición sea impecable, así como las marcas Fritz-Kola y Fragaria Gin.

Comentarios