El PP no encuentra el informe de la situación financiera de Castilla-La Mancha

Desde la dirección del Partido Popular arremeten contra los socialistas, pues dicen que supuestamente serían ellos los responsables de que no aparezca el informe de la situación financiera de Castilla-La Mancha.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que supuestamente el Gobierno de Emiliano García-Page "ha hecho desaparecer" el informe sobre la situación financiera de la Junta que la expresidenta regional María Dolores de Cospedal entregó en las Cortes regionales en el pasado Debate de Investidura.

Los ‘populares’ dicen que no encuentran colgado en la web de la Junta este documento, por lo que han exigido al Gobierno regional que devuelva el acceso público a este archivo que estaba colgado en la página web de la Junta en el apartado 'Intervención General' y 'Transparencia Económico Financiera'.

Para finalizar, el dirigente 'popular' ha recordado que esta misma mañana el exconsejero del ramo, Arturo Romaní, ha comparecido ante notario para dar fe de las cuentas públicas de Castilla-La Mancha, algo que los socialistas han calificado como “paripé”.

Comentarios