Page renuncia como senador para dedicarse íntegramente a Castilla-La Mancha

Una decisión tomada en sintonía y coherencia con el discurso que Page había tenido antes de las elecciones, pues siempre consideró que “esta región se merece un presidente las veinticuatro horas del día”.

Según ha tenido constancia periodicoclm.publico.es, el actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado su renuncia a su condición de senador en representación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Esta renuncia fue aprobada en la última sesión de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha del pasado 9 de julio, según publica el Boletín Oficial del Parlamento autonómico.

Esta noticia no ha sido para nada una sorpresa, ya que el líder de los socialistas castellano-manchegos fue siempre muy duro con la doble condición de secretaria general y presidenta por parte de María Dolores de Cospedal.

Incluso en algunas intervenciones públicas antes de las elecciones, Emiliano García-Page aseguró que en caso de ser Presidente de Castilla-La Mancha no tendría más responsabilidad que esa, pues siempre ha considerado que “esta región se merece un presidente las veinticuatro horas del día”.