El PP se autoproclama como "defensor del bien común de los ciudadanos"

En este sentido, Vicente Tirado ha explicado que el Partido Popular "no solo ha saneado la ruina económica que dejaron los socialistas, sino que ha conseguido que España crezca ".

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado este sábado que el Partido Popular "defiende que el bien común de los ciudadanos tiene que ser la prioridad de cualquier acción política".

"Tenemos un partido con mucho futuro y somos la respuesta a una España de mucho futuro", ha asegurado Tirado, quien ha manifestado que "hemos hecho que estos días sean días de reflexión, de respuestas y de esperanza para todos los castellano-manchegos y españoles".

El dirigente 'popular' ha señalado que "el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista y la opción política que ganará las próximas elecciones generales".

En este sentido, ha explicado que el Partido Popular "no solo ha saneado la ruina económica que dejaron los socialistas, sino que ha conseguido que España crezca y que seamos el país que más va a crecer de todos los países avanzados".

Además de esto, Tirado ha señalado que en la Conferencia Política se ha hablado de un mayor bienestar y de libertades a la hora de enfocar la convivencia de un país como España, "que en el año 1978 se dio una Constitución, viviendo una transición modélica". "En esa paz, libertad, concordia, progreso y desarrollo en la que se ha trabajado durante más de 35 años tenemos que continuar".

Por último, ha destacado la participación activa de una de las delegaciones más numerosas de toda España en esta cita, que ha sido la delegación de Castilla-La Mancha, encabezada por la presidenta del PP regional y secretaria general de la formación nacional, María Dolores Cospedal.

Comentarios