Acusan a Tizón de utilizar los pisos de la Diputación de Toledo para uso personal

El actual vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, dice que esto representa de una forma "clara y evidente" lo que han sido estos cuatro años de políticas del Partido Popular en la institución provincial.

????????????????????????????????????

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, se ha preguntado si cuatro de los pisos que la institución provincial reformó en la pasada legislatura con Arturo García-Tizón al frente y por valor de 400.000 euros han sido utilizados por el anterior presidente para uso personal y familiar desde que fueron reformados.

En declaraciones a los medios de comunicación, Muñoz ha adelantado que exigirán al expresidente de la Diputación que explique entre otras cosas "por qué él y su mujer subieron de manera personal al Centro Cultural de San Clemente a elegir los cuadros para decorar uno de los pisos, los cuales van a ser devueltos".

Pedirán igualmente que explique qué uso tenía pensado darle a estos pisos, ya que a su juicio "solo cabe pensar que se le ha dado uso personal y familiar".

Para el vicepresidente de la Diputación esto representa de una forma "clara y evidente" lo que han sido estos cuatro años la política del Partido Popular en la institución provincial, "basados únicamente en el capricho y en el despilfarro".

Ha recordado que son 358 metros reformados distribuidos en cuatro pisos por un importe de 400.000 euros, "a todas luces algo innecesario y una inversión desorbitada".

Muñoz ha asegurado que el PSOE ha venido pidiendo a Tizón durante cuatro años que haga partidas presupuestarias "para llevar a cabo planes de empleo, becas para comedores escolares o planes de acción especial para las comarcas deprimidas de Talavera", pero por el contrario se ha gastado el dinero "en estos pisitos".

"Se ha estado fundiendo el equivalente a 1.700 libros gratuitos para niños de esta provincia, se ha estado gastando el equivalente a 200 contratos de trabajo, se ha estado fundiendo el equivalente a 700 becas de comedor", ha señalado.

Respecto el uso que se le dará a partir de ahora a los pisos, ha explicado que se están barajando muchas posibilidades, pero que "en cuanto se tenga claro el destino se irá comunicando.

Comentarios