El Centro de Interpretación de los Calares del Río Mundo y de la Sima abre sus puertas

La entrada a este espacio didáctico en materia medio ambiental es gratuita y permanecerá abierto todos los sábados y domingos desde el 1 al 23 de Agosto.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural abre desde hoy el Centro de Interpretación del Parque Natural del de los Calares del Río Mundo y de la Sima, ubicado en la localidad de Yeste.

El centro permanecerá abierto todos los sábados y domingos desde el 1 al 23 de Agosto. Durante dichos días, puede visitarse el contenido expositivo y audiovisual del mismo en horario de 10 a 14:00 h. y de 16 a 20:00 h. Se considera muy recomendable la visita a este Centro para recibir información interpretativa de forma previa a la visita al entorno natural del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima.

Además, a nivel regional se abrirán en las próximas fechas los centros de interpretación del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real y de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce en Guadalajara.

Desde la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete, han animado a los visitantes a aprovechar la ocasión de disfrutar con el contenido de los Centros de Interpretación, señalando que la entrada a todos los centros es gratuita.

Comentarios