El PP de Puerto Lápice entra gratis a la piscina: “como la gente habla, que hable con razón”

Desde el PSOE aseguran que el PP “ha creado una lista de personas que pueden acceder a la piscina sin pagar un solo euro”, además denuncian que la alcaldesa les respondió diciendo casi literalmente que “como la gente habla, que hable con razón”.

Los socialistas de Puerto Lápice a través de sus representantes en el Ayuntamiento y de su organización juvenil de Juventudes Socialistas han renunciado al privilegio que consideran que supone entrar de forma gratuita a la piscina municipal.

A través del secretario general de Juventudes Socialistas, Francisco Javier Mayorga, han denunciado que esta práctica la está llevando a cabo el equipo de Gobierno del Partido Popular, quien “ha creado una lista de personas de la Corporación que pueden acceder a la piscina por medio de unos bonos nominativos sin pagar un solo euro”.

Detalla Mayorga que ese bono lo pueden disfrutar tanto los concejales del PP como sus familiares, una exención en la que también fueron incluidos los ediles del PSOE, quienes “no hemos dudado ni un minuto en rechazar ese privilegio, ya que no somos diferentes al resto de vecinos y vecinas, y con mayor motivo aún si tenemos en cuenta que hay familias que no pueden acceder a la piscina de forma periódica debido a su situación económica”.

Argumentan a este respecto que durante los últimos cuatro años nadie ha disfrutado de ese bono de acceso gratuito, y a la pregunta formulada en el último pleno extraordinario celebrado, la alcaldesa, Ana María Contreras, llegó a responder casi literalmente que el motivo del reparto de esos abonos es que “como la gente habla, que hable con razón”, una explicación que causó aún mayor indignación y estupor en la bancada socialista.

Por último, y tras esta denuncia pública, los dirigentes del PSOE y de Juventudes Socialistas de Puerto Lápice vuelven a exigir al Partido Popular “que acabe con esta mamandurria y, si quieren disfrutar de la piscina municipal, que paguen la entrada de su bolsillo como hacemos todos los vecinos”.

Comentarios