El PP denuncia que García-Page ocultó más de 183.000€ de su patrimonio

El PSOE lamenta las “mentiras e injurias” contra Page. “Que se miren asimismo porque a Cospedal se le olvidó declarar hasta su cigarral y todavía no han explicado a donde han ido a parar los famosos 200.000 euros”.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que "la recomendación que hace el Tribunal de Cuentas a Page viene en la línea de advertir a un mandatario que no se merece Castilla-La Mancha". Así, ha exigido a García-Page que dé explicaciones de una forma inmediata sobre "la ocultación insensata de su patrimonio" y diga "la verdad de sus bienes, intereses y patrimonio".

Según la portavoz popular, "es indecente que, a lo largo de cuatro años, García-Page haya hecho declaraciones en organismos e instituciones diferentes, como son el Senado, el Ayuntamiento de Toledo y el PSOE, y en cada una de ellas haya declarado cantidades diferentes".

"Es inaceptable que Page haya ocultado más de 183.000 euros a los ciudadanos y, después de estas marrullerías, no haya sido capaz de dar explicaciones", ha lamentado la senadora por Toledo.

Al hilo de lo anterior, la dirigente 'popular' ha señalado que "si la gestión en Castilla-La Mancha de Page va a ir en la línea de cómo explica su patrimonio, nos tememos una gestión oscura, marrullera, con falta de transparencia y que supone una falta de respeto a todos los castellano-manchegos".

Para finalizar, la parlamentaria ha manifestado que "Page no es de fiar, porque ha demostrado una falta de respeto a los ciudadanos, ya que ha contado cada día una cosa distinta; ha demostrado una chapuza, porque es incapaz de hacer de forma clara las declaraciones; y ha  demostrado gran descontrol e irresponsabilidad".

Comentarios