Isaías Blázquez sustituye a Vigón en los Informativos de Castilla-La Mancha TV

Isaías Blázquez Rosales, un joven periodista albaceteño, ocupa el cargo de nuevo director de informativos de la televisión de Castilla-La Mancha, relevando así a Victoria Vigón.

Carmen Amores, la directora que el Gobierno de García-Page colocó al frente de RTVCM, ha procedido a nombrar al joven periodista albaceteño, Isaías Blázquez, como nuevo director de Informativos de la televisión pública de Castilla-La Mancha, sustituyendo de esta manera a la polémica Victoria Vigón, que fue cesada hace algunas semanas.

Según ha desvelado Infolibre, el joven se licenció en Periodismo en 2013, fue uno de los seleccionados por el programa "Primer Empleo" de la Asociación de la Prensa de Madrid en 2014, y destinado a realizar su trabajo en Antena 3, posteriormente fue contratado por Telecinco y, en este verano ha desempeñado un puesto en la redacción de La Sexta, con un contrato de sustitución con motivo de las vacaciones de verano.

En este sentido, Yolanda Monje Brasero, quien ha asumido hasta entonces de forma provisional la dirección de informativos, ha sido nombrada subdirectora. Por otro lado, el periodista Jesús Espada Triguero ha sido designado nuevo director Informativos de la Radio de Castilla-La Mancha.

Para finalizar, cabe destacar que aunque el nombramiento estaba decidido hace semanas, no se ha hecho efectivo hasta este lunes.

Comentarios