Un periodista de ‘TeleCospedal’ agradece al PP la confianza que depositaron en él

Un joven periodista castellano-manchego al que los sindicatos llaman “el esbirro de Nacho Villa en Ciudad Real” ha publicado en Facebook una carta en la que agradece a Cospedal y al PP la confianza que le dieron para poder trabajar en RTVCM.

La nueva dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha, con Carmen Amores a la cabeza, ha decidido despedir a un periodista al que los sindicatos califican como “el esbirro de Nacho Villa en Ciudad Real”.

Pero esta noticia no surge de ninguna filtración, en realidad ha sido el propio periodista castellano-manchego el que se ha delatado aprovechado su propio tablón de Facebook para mostrar su agradecimiento “al anterior gobierno de Cospedal y del PP de Castilla-La Mancha”.

Resulta un tanto extraño, o quizás no tanto y ahí está el problema, que justo después de realizarse dicho despido, el trabajador se marche dando las gracias al ejecutivo con el que entró.

El propio joven acusaba al “binomio PSOE-Podemos Castilla-La Mancha” de haber acabado con su trayectoria en la que “era su casa durante dos años”. En sus palabras tampoco olvidó mencionar a Nacho Villa, exdirector de RTVCM durante el mandato de Cospedal, y a Victoria Vigón, exdirectora de los Informativos de Castilla-La Mancha Televisión, a los cuales les agradeció “la confianza durante todo este tiempo”.

Para finalizar, el periodista se despidió en su carta asegurando que “se cierra una etapa maravillosa”, pero se muestra muy confiando en que “va a comenzar otra mucho mejor”.

Después de este hecho y como era de esperar, los comentarios no han tardado en aflorar en las redes sociales:

Comentarios