El PP acusa de comunista y llama “tonto útil” al líder de C’s en Castilla-La Mancha

El presidente del PP en Toledo, Arturo García-Tizón, ha arremetido contra el coordinador regional de C's para acusarle de ser "marxista reconocido" y un "tonto útil del PSOE".

El presidente de los populares de Toledo sigue viendo conspiraciones comunistas por todas partes. Tras escuchar las declaraciones del coordinador regional de Ciudadanos, Antonio López, en las que amenazaba a los populares con revisar todos los pactos de C’s con los populares, Tizón ha arremetido contra el miembro del partido naranja de una forma a la que ya nos tiene habituados, aumentando las tensiones.

Durante declaraciones a la prensa, García Tizón ha acusado a López de “anteponer su intereses personales a los generales”.  "Le seguiremos criticando. Al PP no le va a callar por muchas amenazas y presiones que quiera hacer amenazando con romper pactos en otros lugares". Por si fuera poco, el popular insistió en insultar al diputado llamándole “tonto útil de los socialistas” en múltiples ocasiones.

Por otra parte, García-Tizón ha criticado el enorme sueldo del coordinador de Ciudadanos y el enchufismo al que se ha habituado el diputado naranja. "Cobra 16.000 euros al mes y coloca a allegados en las administraciones por 5.000 euros al mes", insistió el conservador.

Tras esto, el popular mostró su indignación al recordar que López impidió que los populares se hicieran con la Diputación de Toledo. Como no podía ser de otra manera, Tizón hizo énfasis en el supuesto marxismo del miembro de Ciudadanos. "Esta persona actúa como un sátrapa oriental. Albert Rivera tiene algo que decir. ¿Es Antonio López, un marxista reconocido que ha pasado por organizaciones marxistas, el que representa la regeneración democrática?", ha declarado.

En cuanto a la comisión de investigación en su contra, en la que se le acusa de gastar 400.000€ en reformar pisos para ver procesiones, Tizón ha vuelto a mostrarse escéptico. El popular “no sabe qué quieren averiguar” y acusó a la oposición de continuar con una “trama y un intento burdo de dejar caer sospechas sobre el Partido Popular”.

Volviendo a Antonio López, Tizón le acusó de hacer “comunicaciones impresentables” y de hacer “lo que los socialistas no se atreven a hacer”.

Los populares siguen a la carga. Si los intentos por sabotear la comisión de investigación no han sido suficientes, el PP se ha mostrado decidido a utilizar el miedo como arma arrojadiza. Si en el pasado vimos como los populares insistían en utilizar el terrorismo en el País Vasco, ahora han decidido afilar la vieja excusa del comunismo.

Comentarios