Podemos desmonta las mentiras de una diputada del PP que les acusaba de usar coche oficial

En poco más de un par de minutos, el líder de Podemos en Castilla-La Mancha demostró que las declaraciones de la conservadora Cesárea Arnedo, en las que le acusaba de tener un coche oficial, eran completamente falsas.

Hace unos días, la secretaria Cesárea Arnedo hizo un ejercicio de manipulación y mentira en una televisión local. La diputada conservadora contó que, mientras ella usaba su coche propio, vio a José García Molina montado en uno oficial. La diputada calificó este supuesto suceso como una “bajada de pantalones” por parte del líder de Podemos.

La formación morada no tardó en desmentir esta descarada falsedad en dos vídeos a través de las redes sociales. En el primero, el Secretario le recordó a Arnedo que ella, como vicepresidenta segunda de la mesa, contempló cómo los dos cargos públicos de Podemos renunciaron a los privilegios que ofrece la Junta. Molina calificó la actitud de Arnedo como  “bajeza moral”.  

 

#YoNoVoyEnCocheOficial Desmontando las mentiras de la Secretaria Segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, del Partido Popular.

Posted by Podemos Castilla-La Mancha on Martes, 27 de octubre de 2015

 

En el segundo vídeo y bajo el haghstag “YoNoVoyEnCocheOficial”, Molina se adentra en el parking de la Mesa de las Cortes para corroborar que el vehículo que utiliza sigue siendo su propio utilitario, un Seat Toledo 1.9 que adquirió hace más de 11 años por 2.000€, como aparece en su declaración de bienes.

Para más inri, el vicepresidente primero de las Cortes también mostró públicamente los coches oficiales que utilizan el actual presidente socialista de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y el vicepresidente segundo de esta institución, el 'popular' Vicente Tirado.

 

#YoNoVoyEnCocheOficial Te presentamos los coches oficiales de PP y PSOE. Nosotros no usamos

Posted by Podemos Castilla-La Mancha on Martes, 27 de octubre de 2015

Comentarios