Cospedal acusa a los socialistas de prevaricar con el hospital de Toledo

La secretaria general de los populares expuso en un acto de la formación que el Ayuntamiento de Toledo le ha concedido la licencia del hospital al Ejecutivo regional porque en "ambos gobierna el PSOE".

La presidenta del PP en la Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles que su formación no está en contra de que el Ayuntamiento de Toledo otorgue la licencia para la construcción del nuevo hospital de la capital, sino "de la prevaricación".

Cospedal aseguró que los populares iban a terminar de construir el hospital en la mitad de tiempo que los socialistas, a pesar de que durante su Gobierno se paralizara el proyecto durante cuatro años, lo que tuvo un coste de 17 millones de euros.

La secretaria de los conservadores aseguró que esa paralización realmente se debía a que el Ayto. de Toledo se negaba a ofrecerles la licencia y ha espetado que “ahora el Gobierno municipal le ha entregado la licencia a la Junta porque gobierna el PSOE en los dos sitios”.

La líder de los populares, que durante su legislatura tuvo la intención de privatizar la infraestructura con un coste para los ciudadanos de 30 millones de euros, no tuvo dudas a la hora de declarar que la licencia de los populares era exactamente la misma que la actual, e insistió en que la única diferencia era que, desde su punto de vista, el Gobierno del PP tardaría menos en terminar de construirlo.

Comentarios