Podemos y PP se reúnen para tratar la situación actual de Castilla-La Mancha

Ambos partidos se reúnen por segunda vez en la historia de la región. En esta ocasión, las dos fuerzas políticas han abordado varios temas de actualidad, como la situación de la Sanidad.

Podemos C-LM y el Partido Popular de Castilla-La Mancha se han reunido este lunes para abordar la actualidad del parlamento. A pesar de los antagonismos ideológicos, ambos partidos han defendido la importancia de reunirse y mantener un diálogo fluido entre todas las formaciones con representación en las Cortes.

Entre otros temas, el partido de la gaviota y la formación morada, han analizado el estado actual del sistema sanitario, la situación de los funcionarios, haciéndose hincapié en la devolución de parte de la paga extra que les arrebató el Ejecutivo de Cospedal; y el Plan de Empleo llevado a cabo por la Junta.

En la reunión han participado el secretario general de Podemos C-LM, José García Molina, y el secretario político, Francis Gil. Representando a la bancada popular, se encontraban el secretario general, Vicente Tirado: el secretario de Organización, Antonio Serrano; y el diputado y portavoz, Francisco Cañizares. La reunión ha tenido lugar en una de las sedes de los populares.

No es la primera vez que las dos fuerzas políticas se reúnen en la región. Antes de esta, hubo otra reunión entre PP y Podemos después de las elecciones municipales, justo antes del inicio de la actual legislatura.

Comentarios