El PP de Toledo busca apoyos para el Ejército tras llamar “ignorante” y “sectaria” a Colau

El líder de los 'populares' toledanos, Jesús Labrador, ha dicho que "no se entiende como la ignorancia y el sectarismo de personas como Colau pueden poner en duda el cariño de todo el pueblo español a las Fuerzas Armadas".

Las decisiones políticas que Ada Colau está tomando en Barcelona parecen preocupar a Partido Popular de Castilla-La Mancha. Tanto es así que, tras las últimas declaraciones de la alcaldesa, los conservadores toledanos han decidido solicitar la aprobación de una declaración institucional en defensa de las Fuerzas Armadas, para lo que han pedido el apoyo de todos los partidos políticos con representación en el Consistorio.

Así lo ha acordado la Junta Local del Partido Popular de Toledo presidida por el secretario provincial del PP y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, quien ha mostrado el rechazo total "a la actitud que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está manteniendo con las Fuerzas Armadas respecto a su no admisión y participación en la feria de educación que estos días se celebra en esta ciudad".

La Junta Local, además, ha valorado "muy negativamente" el anuncio de Ada Colau en referencia a que el Ayuntamiento de Barcelona vaya a pedir formalmente que el Ejército se quede fuera de todos los actos protocolarios de la ciudad catalana.

"Solo desde la más absoluta ignorancia y falta de educación se puede hablar y tratar a nuestras Fuerzas Armadas como lo ha hecho la alcaldesa de Barcelona", ha sentenciado Labrador, quien ha subrayado que "los soldados españoles garantizan el orden constitucional, vertebran el Estado español y son una muestra de trabajo y defensa de todos los intereses de los españoles".

Dicho esto, ha comentado que "no se entiende como la ignorancia y el sectarismo de personas como Colau pueden poner en duda la labor y el cariño de todo el pueblo español a una institución tan valorada como las Fuerzas Armadas".

Comentarios