El PSOE afea al PP su campaña antinudista por dejar en ridículo a Talavera de la Reina

Sobre este asunto, los socialistas han dicho que la ciudad toledana está “haciendo el ridículo a nivel nacional” por culpa de la iniciativa impulsada por el Partido Popular.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de Talavera, José Gutiérrez, ha considerado que la ciudad está "haciendo el ridículo" con la campaña antinudista impulsada por el Partido Popular, que consiste en poner señalización para desaconsejar esta práctica en la playa de los Arenales, junto al río Tajo.

Gutiérrez ha declinado hacer comentarios sobre la campaña de recogidas de firmas a favor de que esta zona sea apta para el nudismo. "Yo no voy a alimentar más esa polémica, que ha llegado a la esfera mediática nacional", ha dicho el socialista.

De esta forma se ha expresado Gutiérrez al ser preguntado sobre la campaña iniciada en change.org para que dicha playa sea apta para el nudismo, convirtiéndose así  en un reclamo turístico para la ciudad, según apunta el vecino que ha puesto en marcha la recogida de firmas.

En este sentido, el portavoz de los socialistas ha añadido que “lo de la playa es el mayor sinsentido que puede realizar un Gobierno" y ha lamentado que "con el paro que tenemos, casi 12.000 personas, no se haya invertido en empleo público los más de 400.000 euros que se destinaron a una playa que cada vez que haya crecida del agua se llevará la arena".

Asimismo, ha advertido que también saldrán de las arcas municipales otros 35.000 euros para el mantenimiento de esta zona de esparcimiento.

Gutiérrez ha pedido "más seriedad y que se dediquen a los temas más importantes que influyen en Talavera", como por ejemplo un cementerio, algo que "le voy a recordar un día sí y otro también", ha avanzado.

Según Gutiérrez, el actual camposanto "está casi al cien por cien de su capacidad y cuando finalice la legislatura no habrá para más de tres meses de enterramientos", mientras que "aquí están cruzados de brazos y mirando para otro lado".

Comentarios