El líder de Podemos en Puertollano compara a la cúpula regional con el nazi Goebbels

Francisco José Jiménez ha criticando las formas utilizadas por la dirección autonómica para romper el pacto con el PSOE. “Todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido”, ha dicho.

CIUDAD REAL.- El secretario general de Podemos en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, Francisco José Jiménez, ha criticado duramente las formas que ha empleado su partido para poner fin al acuerdo de investidura con el PSOE en Castilla-La Mancha.

En un mensaje en la red social Facebook, Jiménez ha asegurado que el líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha tomado la decisión "sin potestad ni capacidad para tomarla".

En su opinión, las decisiones que ha tomado la asamblea "no las puede revocar un grupillo de palmeros", algunos de los cuales no saben "ni escribir ni casi hablar", según ha criticado.

"Una vez más, la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad: que en Podemos CLM la democracia es cero", ha dicho Jiménez.

Además, el secretario local de la formación morada ha asegurado que las decisiones en Podemos Castilla-La Mancha se toman entre "cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido", comparando esta actitud con el ministro de Propaganda de la Alemania nazi, pues ha manifestado que es algo "al más puro estilo Goebbels".

Cabe destacar que Jiménez es uno de los militantes de Podemos que ha firmado el manifiesto pidiendo un cambio en el partido a nivel regional y planteando la apertura de un proceso de primarias internas a los cargos orgánicos.

””Texto publicado por Franciso José Jiménez Navarro en Facebook

Comentarios