El zasca del portavoz de Page al delegado del Gobierno de Rajoy por burlarse de su edad

El joven portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha contestado al conservador José Julián Gregorio después de que le calificara como un “niño que no se le ha caído el diente de leche y va en coche oficial”.

TOLEDO.- La respuesta no se ha hecho esperar. Nacho Hernando, el joven portavoz del Ejecutivo de García-Page, ha contestado con una indiscutible destreza a la provocación personal que le hizo el delegado del Gobierno de Mariano Rajoy en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Concretamente, el dirigente conservador afirmó que no suele hacer caso "a niños a los que no se les han caído los dientes y van en coche oficial", replicando así una crítica realizada por Hernando a través de las redes sociales en la que recriminaba a Gregorio sus declaraciones sobre las espumas que aparecieron hace pocos días en el río Tajo a su paso por Toledo.

Tras esto, el portavoz socialista ha comparecido públicamente hoy para decir a Gregorio que "no debe ir por la vida discriminando a nadie ni por raza, ni por sexo, ni por orientación sexual ni por edad".

"Me agrada enormemente que el señor Gregorio sea seguidor mío en las redes sociales, pero quizá en vez de mirarme el Facebook y las fotos, quizá debería prestar más atención a la página web de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que alertaba de que se había producido un vertido al río originado en Madrid", ha aseverado.

A ello, ha añadido que "hay gente" que le "dobla en edad, pero que demuestra con sus acciones que no tienen ni la mitad de compromiso con Castilla-La Mancha", refiriéndose claramente a Gregorio.

HERNANDO PIDE QUE GREGORIO SE DISCULPE CON TOLEDO

Hernando también ha afirmado que se alegra de que el delegado del Gobierno "malgaste su tiempo" en insultarle a él porque, "de esa manera, no insulta a la inteligencia de los toledanos".

"En cualquier caso, todos sabemos que, incluso los niños pequeños, los que tienen dientes de leche, cuando cuentan alguna mentira piadosa saben que está mal y piden perdón, pero hoy todavía los toledanos están esperando a que el señor Gregorio les pida disculpas por haberles engañado a la cara, de manera reiterada", ha añadido.

Con ello, se ha referido a la comparecencia en la que Gregorio ha presentado, junto al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, el informe que concluye que la espuma aparecida en el Tajo a su paso por Toledo se debió a dos vertidos producidos en el término municipal de Toledo, en el colector del Aserradero y en la depuradora del barrio del polígono.

"La rueda de prensa pasará a la historia por intentar insultar a la inteligencia de la sociedad y de los medios de comunicación", ha concluido el portavoz de la Junta.

Comentarios