El líder de Podemos en Castilla‑La Mancha dona a una ONG el regalo navideño de un banco

José García Molina rechaza el obsequio de una entidad financiera argumentando que su partido está en las instituciones “para hacer política, no para recibir regalos”.

TOLEDO.- José García Molina, secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, ha donado el obsequio navideño que le ha enviado una entidad financiera. Concretamente, el también diputado regional ha difundido un vídeo a través de su perfil de Facebook para contestar al banco, cuyo nombre decide no desvela.

“Acabo de recibir este regalo de una entidad bancaria”, explica el líder autonómico de la formación morada, revelando seguidamente que el contenido del paquete es aceite, puesto que lo indica en el envoltorio exterior.

Nosotros hemos venido a hacer política, no a recibir regalos”, señala Molina, que también aprovecha para agradecer “tremendamente” el obsequio del banco.

Por este motivo, el secretario regional de Podemos ha anunciado que donará el aceite a ‘Socorro de los pobres’, la ONG toledana que dirige Cipriano González. “Aquí todo el mundo lo conoce y es una institución, estoy convencido de que va a darle un muy buen uso”, dice Molina.

Finalmente, el diputado castellano-manchego utiliza los últimos segundos del vídeo para felicitar las fiestas.

Comentarios