Nuevas Generaciones del PP de Toledo usa el autobús de Hazte Oír contra Page

Bajo el hashtag #PageIncumple los jóvenes del Partido Popular han difundido un 'meme', con falta de ortografía incluida, en el que aparece la cara del presidente de Castilla-La Mancha sobre el vehículo del colectivo ultracatólico.

TOLEDO.- El Partido Popular insiste en que el Gobierno de García-Page ha incumplido con el objetivo de déficit, un mantra que no dejan de repetir desde que este jueves el ministro Montoro hiciese públicos los datos de 2016 y el presidente castellano-manchego mostrara su satisfacción por haber cumplido con el objetivo marcado, como el mismo responsable de la cartera de Hacienda apuntaba.

Ahora se suman a esta campaña las Nuevas Generaciones del PP de Toledo, que este fin de semana han comenzado a mover en las redes varios ‘memes’ con el hashtag #PageIncumple. 

Y así han subido a García-Page al autobús naranja de Hazte Oír, sobre el que, en lugar del polémico mensaje transfóbico, los jóvenes populares han colocado un "Page incumple el deficit [sic]. Que no te engañen", escoltado por cuatro muñecos con la cara del presidente castellano-manchego. 

Que no te engañen #PageIncumple déficit #CLM pic.twitter.com/f0CZMcYMCe

— NNGG Toledo (@nnggtoledo) 31 de marzo de 2017

Un meme que los más jóvenes del PP han comenzado a mover en las redes ‑falta de ortografía incluida, con la que insisten en otros diseños‑, con el hastag #PageIncumple, en contraposición al #PageCumple con el que desde el Gobierno regional se han venido destacando las distintas medidas puestas en marcha por Emiliano García-Page, dando cumplimiento a su programa y compromisos. 

En otro de estos memes colocan, sobre una fotografía de Page pensativo, un bocadillo en el que puede leerse "Me voy a comprar unos cajones para seguir metiendo facturas que ya no me caben", mientras que en otro, en el que insisten en su 'deficit' (sin tilde), le sitúan tijeras en mano, con una alusión a los recortes en agricultura, educación y sanidad, a los que además ‑según NNGG‑ se ha sumado el incumplimiento del déficit.

.@garciapage incumple el déficit a pesar de quitar dinero a los agricultores , a los dependientes y a la sanidad #Pageincumple pic.twitter.com/vFXfowdw0V

— NNGG Toledo (@nnggtoledo) 28 de marzo de 2017

A Page se le acaba la inventiva para sacar planes y planes, la situación que vive #CLM es contraria a la del conjunto nacional #PageIncumple pic.twitter.com/1fYLkLWiHi

— NNGG Toledo (@nnggtoledo) 30 de marzo de 2017

Comentarios