Ventajas del coche de alquiler frente a Zity

 

En caso de accidente, los usuarios de Zity tendrían que pagar de su bolsillo los costes derivados del siniestro.

 

Los coches de alquiler tienen numerosas ventajas respecto a aplicaciones de coches eléctricos como Zity. La primera ventaja respecto a Zity es que con los coches de alquiler no tendrás limitaciones de aparcamiento, mientras que los vehículos de Zity solamente podrás estacionarlos en el interior de la M-30.

Hay comparadores de alquiler de coches que ofrecen a sus usuarios ventajas como poder filtrar por el tipo de vehículo que necesitan a un precio muy económico. Por ejemplo, con el comparador de precios de Pepecar Madrid podrás disponer del vehículo que necesites, al mejor precio, con los mejores colaboradores y en la zona que necesites.

Alquilar coche

Este tipo de aplicaciones como Zity no se encuentra disponible para todas las zonas de Madrid, por lo que si vives en un barrio donde no llegan estos coches no podrás hacer uso de los mismos. Por ello, lo más seguro es alquilar un coche en Madrid para poder recoger y devolver el vehículo donde necesites. Hay comparadores de alquiler de coches en Madrid que permiten alquilar un coche en una oficina y recogerlo en otra diferente, para que disfrutes de la mayor comodidad.

 Normalmente, cuando alquilas un coche, tienes la opción de contratar un seguro de accidentes que los vehículos de Zity, en caso de un golpe, no tienen y tendría que pagar el usuario. De hecho, hay proveedores de coches de alquiler que incluyen en su precio un seguro básico para accidentes. Por lo que irás mucho más seguro en un coche de alquiler que en un coche de Zity. Aparte de que, en caso de accidente, los usuarios de Zity tendrían que pagar de su bolsillo los costes derivados del siniestro.

Además, si decides alquilar un coche en Madrid podrás hacer los km que necesites y desplazarte libremente sin limitaciones. En cambio, los coches de Zity tienen una autonomía muy baja y solo sirven para hacer trayectos cortos. Esta es una de las principales ventajas de alquilar un coche respecto a Zity, cuyos coches eléctricos son de baja autonomía y pensados para trayectos muy cortos.

 A la hora de encontrar coches disponibles en su aplicación, no hay muchos vehículos, ya que dispone de una flota muy reducida. Este es un problema que no tendrás si alquilas un coche en Madrid, porque tendrás numerosas oficinas cercanas para recoger tu coche sin problemas.

Si decides alquilar un coche en Madrid podrás además elegir el vehículo que necesites, con las plazas que quieras,  y con una amplia capacidad de maletero en caso de que la necesites. Los coches de Zity, en cambio, no tienen apenas capacidad para cargar cosas en el maletero y son muy pequeños.

Comentarios