Windows 10 Pro es el más rápido del mercado

A todos aquellos amantes de la tecnología, Microsoft ha preparado uno de los sistemas más rápidos, tanto es así, que supera en velocidad a las versiones anteriores, debido a que es la unión de los grandes Windows 8 y Windows 7.

Se llama Windows 10 Pro, el cual es perfecto tanto para quienes lo utilizan en un ordenador que sirve para trabajar como para jugar.

Es importante señalar que este último sistema de Microsoft tiene una gran variedad de funcionalidades nuevas que captarán la atención de los clientes al poder adaptarse a todos los dispositivos que se utilicen, ya que es más rápido, instintivo y puede ser manejado con facilidad.

Este sistema operativo es muy funcional, porque al comprarlo estarás blindando por completo tu equipo, claro que esto es muy importante si lo que deseas es cuidar y mantener la seguridad de tu pc, debido a que se instala directamente desde Microsoft, por lo que contarás con archivos sin errores, virus y limpios.

Si ya cuentas con un Windows 10 Pro de 32 bits o 64 bits es necesario que también instales la mejor versión de Microsoft office professional plus 2016, el cual es uno de los sistema operativos y software más veloces que hay en este momento, que hará que cuentes con un ordenador completo y protegido.

Compra y precio del Windows 10 Pro

Vas a poder comprar licencia windows 10 directamente desde Microsoft con un precio de unos 200 euros, mientras que existen otras opciones más económicas, como las tiendas online, quienes también ofrecen el sistema operativo por casi 21 euros, elecciones que resultan llamativas para el bolsillo del comprador, aunque también existen sitios que ofrecen la versión legal pero de licencias usadas que son enviadas a través de correos y después de unos minutos de efectuar su compra.

Lo más importante que tiene el ordenador es el sistema operativo, por lo que se les recomienda que si tienen la posibilidad económica compren la versión original para que así puedan contar con un Windows legal y 100% garantizado.

Lo que necesitas para instalar Windows 10 Pro

Si te decidiste a actualizar tu pc con este sistema operativo, es necesario que cuentes con un procesador preferiblemente compatible con SSE2, PAE y NX, mínimo de 2 Ghz, un almacenamiento de al menos 16 GB para los 32 bits y si deseas adquirir el de 64 bits, este deberá ser de 20Gb más una memoria Ram desde 1 GB que funcionará para los 32 bits y a los 64 bits no menor de 2 GB.

También para un buen funcionamiento de Windows 10 se deberá tener el controlador WDDM junto a la tarjeta gráfica que sea compatible con Microsoft DirectX 9.

Microsoft Office Professional Plus 2016  

Muchos conocen que la versión del año 2013 tuvo algunos inconvenientes, es por eso que Office 2016 fue mejorado, por lo que lo hicieron más rápido, por estas razones va acorde con el sistema operativo Windows 10, debido a sus reformas visuales.

Además de los cambios estéticos que le fueron realizados, también es posible manejar más fácilmente Power Point y Excel, cuenta con mayor cantidad de tablas, algunas herramientas y archivos de arrastre, exportación e importación, siendo estas últimas optimizadas.

Contenido del paquete

Este software ofrece la variedad de programas de los que ya estamos acostumbrados, sin embargo y con una gran cantidad de modificaciones visuales para ser una opción más atractiva, así como impresionante con su rapidez, su paquete contiene Microsoft que se utiliza para el documento llamado Word, aquel que contiene celdas y realización de códigos Excel y para la revisión de los correos Microsoft Outlook.

Además están incluidos en el Office Microsoft Access, OneNote, junto con Microsoft Publisher y Power Point.

Funciones del Office

Este es uno de los mejores paquetes office creados hasta el momento, debido a que su interfaz fue mejorada, donde puedes crear diseñar y lograr archivos o documentos en poco tiempo, sin necesidad de utilizar otras herramientas avanzadas de maquetación.

Entre las principales funciones se encuentran cuadros y tablas más modernas, teniendo la opción de adjuntar los archivos desde Outlook en OneDrive. También posee un buscador denominado Tell Me, el nuevo tema visual Colorful es un vínculo que logra integrar  Office 2016 con el sistema operativo Windows 10.

Para su perfecta instalación deberá contar con una memoria RAM de 2 GB, una HDD de 3 GB, una pantalla de 1.28x 800 de resolución para una mejor visibilidad, así como un CPU x86 a 1 GHz, así como contar con Mozilla Firefox, Microsoft Edge superior a internet Explorer 9.

Muchas de las opciones de compra del software otorgan a los usuarios una serie de actualizaciones garantizadas en periodos de tiempo no tan prolongados para que de esa manera se pueda obtener mejoras y mayor cuidado de la seguridad del pc.

Comentarios