El negocio de "encontrar por internet" sigue sumando nuevas opciones

 

La web Latinos Solteros cuenta con perfiles de hombres y mujeres de un total de once países

 

Los hombres y mujeres de Latinoamérica ya cuentan con una nueva página web para encontrar pareja de una forma segura y sencilla. El nombre de esta plataforma es Latinos Solteros, cuya web es https://latinos-solteros.net está centrada en la intermediación entre hombres y mujeres de Latinoamérica. Un servicio específico dirigido a esta zona geográfica que ha nacido con el objetivo de ser un referente en todo el mundo.

El nacimiento de esta web centrada en Latinoamérica surgió debido a que no existían hasta el momento una plataforma específica de esta zona geográfica que ofreciera un servicio de calidad y confianza. Muchas de las empresas que operan en este sector en Latinoamérica tenían muchas carencias como, por ejemplo, una mala interface y una usabilidad pobre.

El nacimiento de Latinos Solteros supone una revolución en el sector de la intermediación a la hora de conocer parejas, ya que esta compañía ha apostado por la calidad y la confianza a la hora de conseguir que hombres y mujeres utilicen esta página web para encontrar pareja.

Al respecto, y según explican los responsables de la web, "Latinos Solteros en sitio web seguro y trabajamos para que nuestros usuarios puedan compartir su experiencia y su historia sin preocuparse de la seguridad y confidencialidad de sus datos". Al respecto, esta protección de datos en una de las señas de identidad de la compañía. "La información de los perfiles estará completamente asegurada en la base de datos, y solamente será compartida bajo las condiciones de los usuarios", explican fuentes autorizadas de la compañía.

En la actualidad, son miles los hombres y mujeres solteros que forman parte de la comunidad de esta nueva plataforma. Al contrario de otras web que buscan relaciones rápidas y sexo fácil, Latinos Solteros se diferencia de ellas en que el objetivo que busca es que "nuestros usuarios encuentren a personas con las que en el futuro se pueda formar parte de su vida, entablar una relación y disfrutar de los mejores momentos en pareja al planear un futuro en familia", detallan desde esta empresa.

Once países y un servicio gratuito

Latinos Solteros es un sitio web completamente gratis. Esta ventaja y el hecho de que goza de una gran usabilidad hace que los usuarios puedan encontrar a su media naranja con el menor esfuerzo y con la comodidad de iniciar las relaciones desde casa. Al respecto y según explican los responsables de esta agencia matrimonial, "las posibilidades de éxito de nuestra plataforma son muy altas y estamos convencidos de que Latinos Solteros es la mejor opción para buscar pareja gratis".

Esta nueva web funciona en toda Latinoamérica y está pensada y estructurada para este grupo de usuarios. En cuanto a la inscripción y registro, Latinos Solteros lo pone muy fácil, ya que no hay que abonar ningún dinero y tan sólo hay que rellenar una serie de datos. Con estos dos pasos, los usuarios podrán conocer a cualquier persona de Latinoamérica. "Con esta página hemos conseguido que la ubicación de los hombres y las mujeres de Latinoamérica ya no sea un problema, ya que eliminamos las barreras territoriales y abrimos nuevos horizontes", opinan.

Los países concretos en los que esta nueva web opera son once, aunque también está habilitada para que se den de alta hombres y mujeres de países occidentales "para acercar a las personas que deseen una relación formal con miras al matrimonio". en cuanto a los países de Latinoamérica donde está implantada la compañía son:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • México
  • Perú
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Venezuela

Con la puesta en marcha de esta nueva plataforma dirigida al público de Latinoamérica, esta compañía confirma la idea de que la utilización de internet para conocer a gente y parejas es una realidad que ha llegado para quedarse. "Empezó a ser popular en los países occidentales y desde hace tiempo era ya común en Latinoamérica. Tan sólo hacía falta una web como la nuestra para garantizar y dar confianza a los usuarios", detallan desde Latinos Solteros.

Latinos Solteros ofrece la posibilidad de filtrar el perfil de pareja que se busca por país, sexo y edad. Una usabilidad que hace más fácil encontrar a la persona con la que queremos compartir el futuro. Una vez que se encuentra a la persona, los usuarios pueden agregarla a su lista de favoritos o enviar mensajes y regalos para saludarlos.

Comentarios