Estrenamos imagen, renovamos compromiso: las novedades de 'PeriódicoCLM'

Emprendemos una nueva etapa en la que queremos que nos acompañes y seas partícipe. Un camino en el que mantenemos nuestro objetivo de dar voz a quienes otros se la niegan y sin perder de vista lo que nos queda más cercano, Castilla-La Mancha.

TOLEDO.- 'PeriódicoCLM' comienza el curso con un cambio de diseño. Una nueva y cuidada apariencia que contribuirá a dotar a este medio de una personalidad propia, sin perder de vista lo que nos es más cercano, Castilla-La Mancha. 

Nos presentamos así con una imagen renovada, cuyo punto de partida es el nuevo logo. Seña de identidad cuya tipografía se estiliza, al tiempo que enlaza con su razón de ser, Castilla-La Mancha. Una referencia a esta tierra fuerte, enérgica y defensora de lo suyo, que encuentra su reflejo en el color rojo que adoptan ahora las iniciales de nuestro periódico, vuestro diario. 

A la nueva imagen se suma también una mejor distribución de elementos y un newsletter, que nos permitirá hacer llegar mejor los contenidos a los lectores. Una identidad clara, limpia y ordenada pensada también en las nuevas formas de lectura, los nuevos hábitos de consumo de información y sobre todo en los lectores, que acceden a nuestros contenidos desde diversos puntos de entrada. 

Un nuevo diseño responsive, adaptable a los distintos tipos de dispositivos, que nos ayudará a contar historias y a diferenciarnos del resto de medios, con una clara apuesta por lo visual y ofreciendo una experiencia de navegación fluida e intuitiva. 

Renovado punto de encuentro en el que, como hasta ahora, seguirán teniendo un papel destacado los contenidos multimedia. 

Emprendemos así una nueva etapa en la que queremos que nos acompañes y seas partícipe. Para ello incidiremos en la comunicación con nuestros lectores, a los que ofrecemos un diálogo abierto. 

Una comunicación bidireccional tanto a través del correo electrónico como de nuestros perfiles en las principales redes sociales, a través de los cuales, además de encontrar las informaciones más destacadas de nuestra publicación, podrás trasladarnos tus comentarios, propuestas y sugerencias. 

Un camino en el que mantenemos nuestro compromiso con débiles, narrando la realidad de los más vulnerables, no perdiendo así de vista nuestro objetivo de dar voz a quienes otros se la niegan, potenciando de este modo nuestra finalidad de servicio público. 

Todo ello fruto de nuestra implicación con el pluralismo y la diversidad, la cual trasladaremos a una firme apuesta por un enfoque social de la información, aunque sin perder de vista la política, al ser un instrumento clave para cambiar esos desequilibrios. 

Entre nuestras secciones seguirán teniendo un papel destacado las de Política y Medio Ambiente, a las que se suma ahora la que bajo el epígrafe Mujer y Sociedad, servirá para dotar de un lugar propio a los contenidos relacionados con la lucha contra la violencia machista y las desigualdades de género.  

Junto a ello, se mantienen las secciones dedicadas a cada una de las cinco provincias que conforman la región, a través de las cuales nuestros lectores podrán seguir accediendo a la información más local. Actividad que se verá reflejada en la portada de este diario con un espacio dedicado exclusivamente al municipalismo.

Renovación de imagen y estructura que sin embargo mantiene intacto el compromiso de 'PeriódicoCLM' con la información y con Castilla-La Mancha. Una nueva estética que servirá también para reforzar la alianza estratégica que mantenemos con Público, facilitando así que la información castellano-manchega sea conocida y reconocida a nivel nacional.

Comentarios