Picazo augura que "esta noche va a haber cambio" en Castilla-La Mancha

  • La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, que asegura estar "tranquila" puesto que "el trabajo ya está hecho", insta a los ciudadanos a "no quedarse en casa" y acudir a votar.
  • Subraya que "sean cuales sean los resultados" está satisfecha con el trabajo realizado por su equipo durante esta campaña.

ALBACETE.- La candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por Ciudadanos, Carmen Picazo, está convencida de que esta noche "va a haber cambio" en la región "porque la gente quiere cambio".

Así lo ha señalado tras ejercer su derecho al voto en el colegio Francisco Coll de Albacete, donde acudía a las diez de la mañana acompañada por su familia. Una vez allí se ha encontrado con el candidato a la Alcaldía de Albacete de su partido, Vicente Casañ, y la diputada de Cs por la provincia, María Dolores Arteaga.

Picazo ha asegurado que hoy "las sensaciones no pueden ser mejores", puesto que "la gente pide cambio". Por ello ha animado a la participación en estas elecciones porque "hace un día maravilloso y lo que tiene que hacer la gente es no quedarse en casa, venir a votar".

Así, en su perfil de Twitter, la candidata de la formación naranja ha pedido "que vuestra voz se escuche en las urnas", invitando a los ciudadanos a participar "en esta jornada histórica".

La candidata de Ciudadanos confía en que se registre "una alta participación y una jornada sin incidentes".

Asimismo, ha agradecido el trabajo desarrollado por los medios de comunicación en esta campaña electoral, ya que sin ellos "estos quince días no se hubieran dado como se han dado".

La candidata ha acudido a votar junto a sus hijos y ha explicado que lo hace porque "es fundamental que vean en qué consiste la democracia". Además, ha señalado que, tras ejercer su derecho al voto, recorrerán varios colegios para "saludar y estar un rato con los apoderados".

Preguntada sobre si hace cuatro años, cuando concurría a la Alcaldía de Albacete, tenía más nervios que ahora, Picazo ha asegurado que es una persona tranquila y que "el trabajo ya está hecho", por lo que "sean los que sean los resultados" está contenta con el trabajo por su equipo, al que también ha dado las gracias.

Comentarios