Núñez presiente que será "una noche feliz" porque "habrá un cambio de rumbo" en la región

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, está convencido de que esta noche se consumará el "cambio político" que permitirá a la región "seguir avanzando".

ALBACETE.- El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, está convencido que hoy se producirá "el cambio político" que permitirá a la región "avanzar hacia el futuro".

Así lo ha señalado el popular tras ejercer su derecho al voto en el Teatro Regio de la localidad albaceteña de Almansa.

Núñez ha destacado la normalidad del desarrollo de la jornada, así como la ausencia de incidencias, trasladando asimismo su felicitación a todos los que lo hacen posible un día festivo como el de hoy, en el que "celebramos la fiesta de la libertad y la democracia, el triunfo de los que creemos que somos los ciudadanos los que tenemos que elegir nuestro propio destino".

El candidato popular ha animado a que todo el mundo salga a votar para elegir "a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, a nuestros representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha que elegirán al futuro presidente así como a nuestros alcaldes y concejales", según ha explicado el PP en nota de prensa.

Asimismo ha expresado su confianza en que "será una noche feliz porque las urnas se llenarán de cambio, un espíritu de cambio del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses". "Esta noche celebraremos en Castilla-La Mancha la llegada de un cambio político que propiciará un cambio de rumbo que dé el impulso y la vanguardia que necesita la región para seguir avanzando hacia el futuro", ha sentenciado.

Minutos después, en sus redes sociales, Núñez ha publicado una foto suya junto a la mesa electoral, a la que ha acudido con su hijo pequeño en brazos, y se ha mostrado confiado en que las urnas "se llenen de ilusión por un nuevo futuro en Castilla-La Mancha y todas sus provincias".

Comentarios