Tu médico a través de una aplicación

Con tal de facilitar nuestras vidas, Internet ofrece cada vez más servicios, llegando incluso al sector de la salud

Los últimos avances tecnológicos permiten crear plataformas de todo tipo que nos facilitan la vida en gran medida. Hoy en día podemos comprar a través de Internet, acceder a información de forma inmediata, estar en contacto constante e inmediato con personas que se encuentran en la otra punta del planeta, etc.

Pues bien, era tan solo cuestión de tiempo que estos adelantos revolucionasen de alguna manera el acceso que tenemos los usuarios al mundo de la salud. Pero esto ha ocurrido ya, puesto que Savia ha lanzado al mercado una aplicación de consulta médica online que ha venido a transformar por completo nuestra forma de contactar con los especialistas sanitarios.

Ya puedes "ir al médico" sin si quiera salir de casa

Gracias a este lanzamiento de Savia, ahora podemos tener una consulta con el médico a través de Internet, por chat o videollamada. Tal como se puede imaginar, las ventajas que se derivan son muchas, ya que no todo el mundo tiene tiempo como para ir al médico tantas veces como necesitaría, mientras que otras muchas personas viven en entornos aislados en los que los servicios médicos quedan lejos.  

En situaciones como estas, una consulta online puede ser la solución ideal para conseguir un primer diagnóstico o bien conocer el tratamiento que se deba ir adelantando. Todo ello con la tranquilidad de estar ante verdaderos profesionales de la salud, algo especialmente importante en una época en la que se busca mucha información relacionada con este tema en Internet, la cual no siempre procede de fuentes fiables.

Savia surgió con la idea de que el acceso a una consulta médica fuese más fácil y cómo que nunca, gracias a la posibilidad de hacerlo de forma online. Para entrar en la aplicación, el usuario tan olo tiene que crear una cuenta de usuario  y tener un dispositivo con acceso a Internet. Así de sencillo es poder acceder a una consulta médica gracias a los últimos avances tecnológicos en el mundo de la medicina.

Por otro lado, Savia permite conseguir cita con un especialista, realizarse pruebas médicas y acceder a un amplio cuadro de especialistas y centros privados, pudiendo escoger aquellos que se prefiera en cada caso.

No necesitas seguro privado para utilizar la asistencia médica online de Savia

Para disfrutar de los servicios de Savia no se precisa ninguna inscripción, ni a seguros privados ni a la propia plataforma, ya que no hay que pagar un coste fijo mensual para acceder a sus servicios. En Savia solo se paga por aquello que se utiliza, lo que se convierte en una ventaja para muchos usuarios que quizás se han planteado alguna vez contratar un seguro de salud privado, pero no lo han hecho precisamente por no pagar una cantidad al mes por ello.

Eso no quiere decir que muchas personas que cuentan con su propio seguro sanitario privado no puedan acceder a Savia, ya que precisamente pueden ver en esta opción una forma de conseguir una segunda opinión médica o un buen complemento a su seguro.

Comentarios