10 regalos originales para las próximas navidades

Cada año, al empezar el invierno, miles de personas empiezan a recorrer las calles de sus ciudades buscando increíbles regalos que sorprendan a sus seres más queridos. Dejando el año atrás, tratan de conseguir los mejores obsequios para agasajar a amigos y familiares.

Si este año quieres anticiparte, no te pierdas estas originales ideas que te mostramos clasificadas en distintas categorías.

Nuevas videoconsolas

Para todos aquellos que les encanta tener la última novedad en consolas para disfrutar de sus videojuegos, Microsoft ya ha publicado la fecha de lanzamiento de su nueva consola Xbox: Series X, que estará a la venta el 26 de noviembre de este año.

Regalos para trabajar

¿Te imaginas poder grabar libros y toda clase de documentos en tiempo récord? Desde cualquier lugar y de fácil almacenamiento podrás tener siempre a mano todos los archivos que necesites gracias a un escáner portátil. Te recomendamos el escáner inalámbrico IRIScan Anywhere 5. El dispositivo ideal autónomo, ligero y ultracompacto.

Juegos de mesa para compartir

La fiesta de Navidad es una fecha para estar con la familia y los amigos. En casa se puede aprovechar para disfrutar de una velada con un juego de mesa. Por ello, regalar un juego de mesa en estas fechas es una buena inversión.

Te proponemos Dobble, un juego de cartas con diferentes minijuegos donde tendrás que demostrar tus habilidades en velocidad y reflejos para ganar. Es ideal para estas fiestas y podréis entreteneros hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Regalos para los más pequeños

Es muy importante un buen desarrollo de la psicomotricidad en los niños desde muy temprana edad. Tantas horas delante de las pantallas, puede repercutir en la salud infantil y es necesario estimularles con juegos.

Decathlon ha creado un kit de equilibro para los más pequeños de la familia. Pueden divertirse montándolo y desmontándolo y está diseñado con piezas de colores y materiales blandos. ¡Con este kit tus niños lo pasarán pipa estas navidades!

Regalos para tu móvil

Durante este año la responsabilidad sobre la higiene ha sido primordial. Hemos descubierto que uno de los elementos que más se han de limpiar son nuestros dispositivos móviles. Por esta razón, el cargador de móvil y además, desinfectante de PhoneSoap es una opción muy considerable para regalar en Navidad.

¡Regalos de autocuidado¡

Cada vez es más frecuente escuchar que hay que dedicarse tiempo a uno mismo. Mucha gente recurre al yoga, a salir a correr y a técnicas de Mindfulness.

Ser consciente de que el autocuidado es importante está muy presente estos días. Por este motivo, hay más demanda en productos de bienestar personal que en años anteriores.

Regalar experiencias a través de programas, talleres y libros como Mindfulness, Guía práctica para encontrar la paz en un mundo frenético de Danny Penman y Mark Williams.

Regalos responsables

Recurrir a productos que no perjudiquen el medio ambiente está en la mente de cada vez más personas. Es por ello que muchas empresas están apostando por diseñar productos con materiales ecológicos y reciclables con el fin de reducir el consumo de plástico.

Algunos ejemplos pueden ser: relojes y fundas para el móvil de bambú. Nuestros productos preferidos son los de la marca Bambaw.

Apuesta por cocina innovadora

¿Crees que el cociner@ de la familia ya tiene todos los libros de recetas existentes? Una buena manera de sorprenderle es con cocina innovadora. En los últimos años hemos visto como cocineros experimentan con la cocina molecular, algo que ahora está al alcance de todos con el kit de Gastronomía molecular R-Evolution.

Tarjetas regalo

Cualquier opción de ámbito tecnológico o de moda, entre muchas otras, es difícil de elegir si entramos en terreno desconocido. Si lo tuyo no es la tecnología o si no sabes qué libro escoger para regalar, siempre es muy aliviante tener la oportunidad de comprar una tarjeta regalo.

Con esta alternativa se puede recurrir a regalar música, juegos online como bet 777, e incluso ropa.

Para los dibujantes

Regala una herramienta única y diferente de ilustración digital. En lugar de dibujar en una tableta gráfica, con Moleskine Smart Writing Set Ellipse, un pack de bolígrafo y libreta inteligente, todos tus pensamientos y manuscritos pasarán a tu pantalla en tiempo real.

Comentarios