Cuatro horas de tráfico cortado en Albacete tras volcar un camión y quedar atrapado su conductor

El hombre de 37 años ha sido hospitalizado después de que los bomberos consiguieran rescatarlo del interior de su vehículo. El accidente ha tenido lugar en la N-322 a la altura de Alcaraz.
Imagen de otro accidente producido en la carretera N-322 de Albacete. ARCHIVO

ALBACETE.- Un camión ha volcado esta mañana en la carretera nacional N-322, dentro del término municipal de Alcaraz, en Albacete, quedando su conductor en el interior y teniendo que cortarse la vía al tráfico durante más de cuatro horas.

Según ha informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, el vehículo ha volcado sobre las 8.14 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 316. La carretera ha sido cortada a las 13.28 horas para que una grúa desplazada hasta el lugar del accidente retirase el camión, que transportaba una mercancía de paja.

Las tareas para retirar el vehículo siniestrado se han alargado más de cuatro horas debido a que el conductor, un hombre de 37 años, se había quedado atrapado en el interior de la cabina, teniendo que ser desencarcelado por bomberos del parque de La Roda.

Después ha sido trasladado al Hospital de Albacete por una ambulancia de urgencias, que se ha trasladado al lugar del siniestro junto a un médico de urgencias y a un helicóptero sanitario, que finalmente no ha tenido que intervenir en el transporte del conductor.

Finalmente, el tramo de la carretera nacional ha quedado abierto a la circulación pasadas las 17.30 horas de la tarde.

Comentarios