Apuñalan a un joven de 24 años en plena calle de Tomelloso

Los hechos tuvieron lugar el jueves por la noche en el parque Urbano Martínez de la localidad manchega, teniendo que ser atendido de urgencia y hospitalizado al presentar heridas en un brazo y en el cuello.

CIUDAD REAL.- Un joven de 24 años ha sido apuñalado con un arma blanca en el barrio de San Juan en Tomelloso, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital general de la localidad ciudadrealeña.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 20.52 en el Parque Urbano Martínez, conocido popularmente como 'Parque Viejo' al tratarse de uno de los primeros espacios verdes de la ciudad.

Las informaciones de varios testigos apuntan a que la víctima de la agresión ha sufrido heridas en el cuello y en uno de los brazos, siendo atendido en un primer momento por los médicos de urgencias antes de ser desplazado en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Al lugar han acudido también varias patrullas de la Guardia Civil, además de la Policía Local y varios vecinos que han contemplado horrorizados lo sucedido.