Fallece un trabajador de 28 años tras caerse del tejado de una nave en Tarancón

El joven estaba realizando unas tareas de reparación cuando se ha precipitado desde una altura de tres metros, quedando inconsciente y herido de gravedad. Ha perdido la vida mientras estaba siendo trasladado al hospital en un helicóptero sanitario.
Se desconocen las circunstancias por las que se ha producido el fatal accidente. ARCHIVO
photo_camera Se desconocen las circunstancias por las que se ha producido el fatal accidente. ARCHIVO

CUENCA.- Trágico accidente laboral en la provincia de Cuenca. Un joven de 28 años ha fallecido este martes al caerse, desde una altura de tres metros, del tejado de una nave mientras trabajaba en la localidad de Tarancón.

Según ha informado en servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar a las 9.57 horas en una nave situada en la calle Párroco José María Alfaro de la localidad conquense, cuando por causas que todavía se investigan, el trabajador se ha precipitado cuando realizaba unas tareas de reparación en el tejado.

Como consecuencia de la caída, el hombre ha quedado inconsciente en el suelo de la vía pública, siendo atendido en un primer momento por los sanitarios de una UVI móvil.

Ante la gravedad de las heridas, decidieron evacuarlo en un helicóptero sanitario para que fuera intervenido en el hospital "Virgen de la Luz" de la capital conquense, pero el joven ha perdido la vida durante el trayecto.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Comentarios